Hippie Chic y Casual. Estilos no casuales

19:25

"La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar"- Roberto Cavalli


¡Hola a tod@s!



Tal y como os prometí... hoy hablo en este post sobre dos estilos:Hippie Chic y Casual Informal



Hippie Chic

La clave está en conseguir un look muy atractivo, pero que parezca que lo has logrado sin "aparente esfuerzo". Es decir, que sea un outfit desenfadado, pero que, en realidad, tras él está todo medido al milímetro.¿Básicos para este estilo? Prendas maxi, kimonos o maxifaldas. 
Una de las ventajas que tiene el hippie chic, es que puedes mezclar texturas y estampados, y no desentonarás, ya que es una de las máximas de este estilo.
Para los complementos, sigue una línea de bolsos de corte étnico, con flecos, con asa larga o corta.Los sombreros, pañuelos...pendientes, pulseras y anillos, no hay límites...sólo los que tu imaginación te ponga ;)En el caso de la foto, el hippie chic fue elegido para Adriana en la sesión.
Fotografía: Carlos Ortega
Total Look ZARA
Casual Informal
Literal y tradicionalmente,el estilo casual es aquel que no exige el respeto de un código de vestimenta formal. Lógicamente, la moda avanza a una velocidad de vértigo, y el estilo casual ha pasado a ser una tendencia en sí misma. Vestir casual ya no es vestir "poniéndote lo primero que pilles porque es tu estilo propio". Hay ciertas básicas en él: blazers, camisetas básicas, jeans, blusas, camisas y estampados lisos. En cuanto a colores, depende de la ocasión, pero predominan el blanco, negro, caquis y marrones.
Fotografía: Carlos Ortega
Total Look ZARA


¿Con cuál os quedáis?



Más info:

El hippie chic por excelencia: Celebrities en el Festival de Coachella

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios