Street Styles: Casual Informal-Hippie chic ¿Estilos espontáneos?

23:21

"Lo único que lamento es no haber inventado el pantalón vaquero"- Yves Saint Laurent.

¡Buenas noches fashionistas del mundo!Hoy quiero hacer un post diferente, y sobre todo quiero saber vuestra opinión, acerca de dos estilos, que actualmente son tendencia. Hablo de los estilos casual informal y hippie chic. Aparentemente looks desenfadados, con rasgos de mezcla de prendas "al azar" pero... ¿Realmente son así? Mañana, post sobre los dos estilos. Me gustaría conocer vuestro punto de vista.
¡Buenas noches a tod@s!




  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Son estilos muy cuidados, pero con un resultado aparentemente muy natural. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Son estilos muy cuidados, pero con un resultado aparentemente muy natural. Me encanta!

    ResponderEliminar