Toques naif: Romantic Style

12:28

"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.", Coco Chanel

Fotografía: Carlos Ortega
Total Look ZARA
¡Hola a tod@s!
Hoy comienza oficialmente el otoño, y me gustaría hablaros de un estilo que, tradicionalmente ha sido una de las corrientes femeninas por excelencia, pero que ya ha calado entre el público masculino. Hablo del estilo romántico. Una apuesta segura para el otoño y una forma perfecta de mostrar elegancia con un toque infantil e ingenuo.
¿En qué consiste?
  • Prendas con encajes, vuelos y volantes
  • Estampados y complementos florales
  • Escotes en V
  • Tejidos variados: gasas, muselinas 
  • Tonos pastel, beige, crudos, rosas, empolvados. En definitiva toda prenda y detalle que saca lo más femenino, elegante, con un toque aniñado y naif.

Fotografía: Carlos Ortega
Total Look ZARA
Es un estilo muy volátil, y puede ser una propuesta perfecta tanto para el día, con estampados en tonos pastel, como para la noche, con prendas en tonos blancos y semitransparencias.
Aunque los tonos más predominantes son los pastel, beiges y rosas, no hay limitaciones, y el estilo romántico se ha extendido a toda la gama de colores: negros, amarillos, verdes, azules... Las combinaciones son infinitas, y los resultados muy favorecedores y delicados.Mi apuesta para esta tendencia es un total look de Zara, en el que el toque romántico lo aporta la americana en tono rosa chicle.¿Qué opináis del Romantic Style? ¿Es un básico en vuestro armario?


Fotografía: Carlos Ortega
Fotografía: Carlos Ortega
Total Look ZARA
Las Celebrities, "adictas" al Romantic Style: Pincha aquí para ver los outfits

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios