Vica&Vika - MyFashionWorld

15:27

"No me interesa el pasado, excepto como camino hacia el futuro"- Gianni Versace


¡Buenas noches fashionistas del mundo!
Aunque todos los posts van relacionados con mi mayor pasión, (la moda), en este quiero hacer una especial mención y un agradecimiento, a Verónica Basanta, fundadora de la marca Vica&Vika

"Una única mujer, un único diseño" es el lema de su marca, que diseña tocados y complementos exclusivos, además de trajes a medida, para que seas el centro de todas las miradas. Recientemente, dimos un paso más, y comenzamos a colaborar, ya que desde ahora me encargo del área de Asesoría de moda e imagen integral.

Para el post de hoy os quiero mostrar las fantásticas pajaritas que han diseñado. Creo que me voy a volver adicto a ellas y necesitaré tener todos los modelos!!!!!


Feliz lunes!!!

My Fashion World


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios