Working-student style. Outfits para tu día a día

21:32

"Nunca estoy satisfecho conmigo mismo y eso es lo que me hace seguir adelante".- Karl Lagerfeld



¡¡Buenas noches fashionistas del mundo!!

Para el post de hoy, he elegido un estilo muy de esta época otoñal:lo defino como estilo working/studying, ya que va en línea desenfadada pero actual tanto si llevas rutina de trabajo como de estudios.
Total Look ZARA by MyFashionWorld.
Andrés Suárez

La combinación azul marino en contraste con tonos más claros demuestra que no hay que renunciar al color aunque haya acabado el verano. El toque de los zapatos junto al bolso marrón (olvidándonos de la vieja idea de que hay que combinar bolso y calzado en el mismo color), además de las rayas del suéter, aportan fuerza a este outfit.

Cada uno de los outfits que llevo me hacen meterme de lleno en ellos. Una forma de transmitir e interpretar todo lo que tengo en mente y reflejar lo que significa para mí cada uno de los looks, adaptándolos siempre a mi estilo personal.
El bolso mágico, gracias a su versatilidad, me acompaña una vez más ;)

¡¡Buenas noches!!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios