Working Style: Infinidad de combinaciones

15:36


La actitud es todo.-Diane von Furstenberg.

¡Hola fashionistas del mundo! Comenzó para mí una semana repleta de eventos y compromisos con una de mis mayores pasiones: la moda. Durante esta semana os iré contando todas las novedades desde Alicante Fashion Week, en el que estaré como asistente de backstage.
Pero hoy además, quería hablaros de un estilo: el working/ejecutivo, uno de mis outfits para la sesión de estudio que hice con mi fotógrafo y amigo Carlos Ortega.


Básicos para el estilo working
Cuando hablamos de trabajo, entrevistas, reuniones de negocio, o simplemente, cuando nuestro aspecto laboral depende mucho de nuestra imagen, debemos de tener en cuenta ciertas pautas, ya que el aspecto que reflejemos dará cierta idea de nuestra actitud y personalidad. Asimismo, el estilo working nos permite dar un punto casual al outfit evitando ir excesivamente formales
¿Qué prendas llevar?
Jeans o chinos, total denim looks con jeans y camisas vaqueras,camisas estampadas (como la que llevo en la foto), combinadas con chaquetas o jerseys lisos, cardigan con camisa y pantalón de traje...
Para dar el toque más informal vienen perfectos los chalecos,jerseys de cuello abierto o abrigos de paño.

Los zapatos con cordones y ciertos complementos también aportan un toque distintivo al outfit working como las maletas, bolsos o maletines de piel (como el que aparece en la foto)

¡Feliz Martes a tod@s!



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios