Luciendo las camisas de MyFashionworldandres

1:59

Diseños de BANDYDSTORE

Hola mis fashionit@s, les doy la bienvenida esta semana presentándoles las camisetas con el

logo my fashion world Andres, el logo que nos representa, es un diseño único creado por

Vandydstore, en lo personal me encanta, creo al cien por cien que he acertado al ponerme en

manos de grandes profesionales, que me asesoraron con mucho cariño y profesionalidad.

Como no, nos acompaña Adriana Ponce, modelando la camiseta diseñada para chica

acompañada de mi persona y con mi camiseta que no puede faltar.









Espero que les haya gustado la presentación de la marca oficial de mi blog y todo mi trabajo.

Si quieren más diseños personalizados, a su gusto y medida, pueden contactar por instagram

con @vandydstore, y aprovecho así para darle las gracias.










No quiero despedirme sin mencionar a la cumpleañera de este día, Adriana Ponce, muchas

felicidades espero que hayas disfrutado como lo mereces. Felicidades.

Sin más que decir me despido de todos ustedes, hasta un próximo outfit.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Excelente trabajo Andrés, sabes que puedes contar con NICE Murcia -Bisutería y Accesorios (Joyería y Accesorios Mejicanos) para que sigas dando ese toque Fashion a vuestros outfis

    ResponderEliminar
  2. unos diseños muy chulos
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/y-tu-como-cuidas-tu-piel-retodemakup.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Son geniales :)

    Alejandra
    www.4everlemon.com

    ResponderEliminar