Total Look Daniel Wellington

13:31

Hace unas semanas recibí mi reloj Daniel Wellington aquí para verlo de su nueva colección, es en concreto el modelo Merlose perfecto y muy combinable tanto para looks diarios o más formales ya que destaca su correa cobre y su esfera de fondo así convirtiéndolo en un básico absoluto para todos nuestros outfits.


Ya veis que el reloj viene en su caja muy elegante para guardarlo, no ocupa mucho sitio y así tompoco se estropee.


Escogimos un sitio muy chulo de Murcia para hacer las fotos con este look y lucir por primera vez mi Daniel Wellington que me tiene totalmente enamorado.




Si os gusta tanto como a mi este reloj podéis adquirirlos con un 15% de descuento con mi código FASHIONWORLd válido para todos los modelos.





Espero que os haya gustado mi total look para lucir este precioso reloj.



Repito mi código FASHIONWORLd para beneficiaros del 15% de descuento en vuestro Daniel Wellington favorito.

Gracias a mi amiga Deisi de Look What I'm Wearing Today! que me hizo las fotos.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!


  • Share:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola guapi, sii que nos lo pasamos en grande con las fotos me encantaron todas las que elegiste para este post que quedó divino como vas con las visitas jajaja.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reloj!! Y con la correa en dorado!! <3 Acierto total!!
    Besos
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  3. افضل شركة تنظيف منازل بالرياض تقدم لكم افضل خدمة تنظيف تتميز بوجود عمالة على اعلى مستوى من الخبرة والعمل والامانة
    افضل شركة تنظيف واجهات زجاج بالرياض
    تعتبر مكافحة النمل الابيض من أهم الأعمال التى يراعى اعطائها أهمية للتخلص من الحشرة النمل الابيض حيث تعتمد الشركة على مجموعه من المبيدات الآمنه والفعالة والموثوق فيها
    شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض
    شركة مكافحة الفئران بالرياض
    شركة مكافحة الصراصير بالرياض
    شركة مكافحة حشرات بجازان
    افضل شركة تنظيف بجازان

    ResponderEliminar